A través de su cuenta en la red social Twitter, el ex jugador de Independiente dijo que es un "gustazo volver al predio de Ezeiza con la Selección".
"Todos estamos con muchas ganas de poder darle una alegría a nuestra gente", escribió.
Argentina integrará el Grupo A junto a Bolivia, Colombia y Costa Rica y buscará reconquistar el torneo luego de 18 años.
Por su parte, el atacante Javier Pastore, del Palermo de Italia, reiteró su deseo de ganar con el seleccionado argentino la Copa América que se jugará en el país a partir del 1 de julio y dijo que le "duele muchísimo" el presente de Huracán, su anterior club, que lucha por evitar el descenso a la Primera B Nacional.
"Cada uno de los partidos va a ser una prueba difícil de superar, pero vamos a trabajar para lograrlo. Queremos ganar la Copa América", dijo Palermo en declaraciones publicadas en su página web oficial.
Consultado sobre si vio algún video de Bolivia, Colombia y Costa Rica, los rivales que tendrá Argentina en la primera ronda, señaló que "para ser campeón, hay que ganarle a todos".
"Sé que es una frase hecha, pero es la pura verdad. Todos van a poner lo mejor de sí, cada equipo", agregó.
Por otro lado, expresó que le "duele muchísimo" el presente de Huracán, que lucha por escaparle al descenso directo.
"(Huracán) Es un club que me dio todo y al que le tengo un inmenso afecto, por eso me duele tanto. Quiero que se quede en Primera, es una de las cosas que más quiero en éste momento", confesó Pastore, quien fue una de las figuras del equipo de Huracán que salió subcampeón del torneo Clausura 2009 tras perder aquel polémico partido ante Vélez.
0 comentarios:
Publicar un comentario