La Selección argentina volvió a perder: en esta oportunidad cayó por 2 a 1 ante Polonia. Ante esto, “El Checho” aseguró que “erramos mucho y eso complicó el aspecto defensivo". Aunque aclaró: "El equipo cambió en relación con Nigeria, pero no se vio lo que uno pretendía"
La Selección argentina está realizando sus últimos ensayos de cara a la Copa América. Sin embargo, ésta gira que acaba de culminar no dejó nada positivo: primero cayó por 4 a 1 ante Nigeria y ahora perdió por 2 a 1 con Polonia. "En los dos partidos nos faltó juego antes que nada, que es lo que uno pretende. Pero hoy noté otra actitud de los jugadores y hasta se pudo haber empatado, porque fue parejo por situaciones de gol", analizó Sergio Batista.
"Nos faltaron entrenamientos, no tuvimos tiempo para practicar tácticamente. Eso afectó a que no se pudiera plasmar la idea", manifestó “El Checho” en diálogo con Télam. Mientras que reconoció: "Hubo muchos errores, fundamentalmente individuales. Los dos goles polacos llegaron por equivocaciones nuestras. No supimos tener la pelota en ningún momento. Erramos mucho y eso complicó el aspecto defensivo".
Por último, marcó una diferencia con la derrota por goleada ante el conjunto africano: "El equipo cambió en relación con Nigeria, pero no se vio lo que uno pretendía". Y culminó: "Estamos pensando en el futuro para saber quién puede estar y quién no en la Selección”.
0 comentarios:
Publicar un comentario