Se fracturó el tabique nasal y debe regresar a su país. Nelson Ramos, de Millonarios, viajó para reemplazarlo
Ospina, quien iba a ser titular en el torneo continental que se disputará del 1º al 24 de julio, fue desafectado y retornó a Colombia para completar una recuperación que, según dijo el médico Carlos Ulloa, le demandará en principio 15 días. La lesión se produjo el martes al chocar con el delantero Hugo Rodallega durante la práctica de fútbol.
Ramos, de 30 años y arquero del club Millonarios de Bogotá, "viaja a la Argentina para unirse el jueves al equipo", dijeron a periodistas fuentes de la selección colombiana. Ulloa destacó que se tomó la decisión después de los estudios realizados a Ospina en la noche del martes.
Según la prensa de ese país, Luis Enrique Martínez, segundo arquero de la selección, será el reemplazante de Ospina en el torneo. En tanto, Ramos se mostró feliz por la convocatoria pese a que ésta llegó como consecuencia de la lesión de un compañero.
"Estoy contento de que me tengan esta confianza para algo tan importante como la Copa América", dijo Ramos desde Bogotá en diálogo con la cadena televisiva Fox Sports. "Lo importante es que el profe (el entrenador Hernán "Bolilllo" Gómez) tenga tres arqueros en los que pueda confiar", agregó.
Colombia debutará el sábado en la Copa América enfrentando a Costa Rica en la ciudad norteña de Jujuy. El equipo cafetero integra el Grupo A, en el que también participan el anfitrión Argentina y Bolivia.
0 comentarios:
Publicar un comentario