El internacional paraguayo Carlos Amarilla será el encargado de controlar el encuentro de cuartos de final de la Copa América 2011 que el seleccionado argentino de fútbol sostendrá este sábado, a partir de las 19.15, ante su par de Uruguay, en la ciudad de Santa Fe.
Amarilla estará asistido en las bandas por sus compatriotas Nicolás Yegros y Luis Sánchez.El juez paraguayo ya dirigió anteriormente al conjunto `celeste` durante este campeonato continental: fue el pasado viernes 8 en el 1-1 con Chile, en Mendoza, en donde cumplió un regular desempeño y mostró nueve tarjetas amarillas.
Además, Amarilla muestra como antecedente el hecho de haber dirigido a la Argentina en los encuentros finales de las dos últimas ediciones del torneo, en donde el representativo albiceleste cayó en la definición con su par de Brasil tanto en Lima 2004 como en Maracaibo 2007.
En tanto, el rosarino Sergio Pezzotta, acompañado por su compatriota Ricardo Casas y por el boliviano Efraín Castro como árbitros asistentes, dirigirá el choque de cuartos entre Brasil y Paraguay, que se jugará este domingo, a las 16.00, en el estadio Ciudad de La Plata.
Por su parte, el mexicano Francisco Chacón será el árbitro del cotejo Colombia-Perú, a disputarse este sábado a las 16.00 en Córdoba, mientras que el ecuatoriano Carlos Vera intentará impartir justicia en Chile-Venezuela, que se celebrará a las 19.15 del domingo en el estadio Bicentenario de San Juan.
0 comentarios:
Publicar un comentario