Oscar Washington Tabárez, director técnico del seleccionado uruguayo que el sábado enfrentará a Argentina por los cuartos de final de la Copa América, señaló que "el partido recién comenzará cuando ruede la pelota" y que por ende "todas las presunciones no tienen valor".
"Antes del partido son todas presunciones que no tienen valor. Recién cuando empiece a rodar la pelota, arranca la hora de la verdad", agregó Tabárez, cuyo seleccionado se clasificó segundo del grupo C con cinco puntos detrás de Chile, que reunió siete.
El entrenador expresó que "no hay recetas para enfrentar a un difícil rival como es Argentina que, además, cuenta con jugadores muy importantes como es el caso de (Lionel) Messi".
"La verdad es que no tenemos nada decidido, todavía no planificamos cómo será nuestro juego", agregó ante la consulta sobre qué esquema táctico utilizará en el trascendental partido.
Uruguay y Argentina se medirán en una nueva edición del clásico del Río de la Plata el próximo sábado a las 19.15 en el estadio de Colón de Santa Fe en el marco de los cuartos de final de la Copa América 2011.
0 comentarios:
Publicar un comentario