No ha sido bueno el desempeño de la selección argentina, al punto que no ha asegurado su clasificación para la última jornada. A pesar de tener a Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Javier Pastore y muchas estrellas más, el entrenador no ha sabido encontrar un buen funcionamiento y sufrió con Bolivia, con el que pudo haber perdido, y con Colombia, que fue muy superior y mereció el triunfo.
Por su parte, Costa Rica llega con un sub-20 conformado por jugadores del medio local. Además, en el plantel hay un futbolista amateur: Francisco Calvo, quien tendría la responsabilidad de marcar a Messi, el mejor del mundo. Una derrota ajustada con Colombia y una categórica victoria ante Bolivia le han dado confianza a este plantel, que tiene como arma goleadora a Joel Campbell.
Sergio Batista hizo cuatro modificaciones, debido a que la actuación de muchos futbolistas no fue de lo más destacada. Las mismas son en la zona del mediocampo y en el ataque: ingresaron Fernando Gago por Ever Banega, Sergio Agüero por CarlosTevez, Gonzalo Higuain por Esteban Cambiasso y Ángel Di María por EzequielLavezzi.
Por su parte,Ricardo La Volpe realizó una sola variante, que es el ingreso de José Miguel Cubero por David Guzmán. El encuentro puede marcar una histórica clasificación a los cuartos de final, si se tiene en cuenta que los medios locales especulaban con que la actuación no iba a ser buena y que la Selección centroamericana tendría pocas chances de avanzar de fase.
0 comentarios:
Publicar un comentario