El equipo argentino se entrenó a puertas cerradas en Ezeiza con la idea de preparar el choque de cuartos ante Uruguay. Luego, los jugadores fueron licenciados hasta la noche para estar con su familia. Messi saldrá a pasear con sus sobrinos
La Selección argentina practicará esta mañana a puertas cerradas en Ezeiza en el regreso al trabajo de los titulares del equipo, luego de ayer sólo hicieran fútbol los suplentes y quienes no jugaron frente a Costa Rica.
La intensión del trabajo de esta mañana es afianzar el circuito de juego del equipo que recibirá el sábado a Uruguay en uno de los cuatro partidos de los cuartos de final de la Copa América.
En principio, jugarían los mismos once que golearon al conjunto "tico" pero que, principalmente, dejaron una buena imagen colectiva.
Por la tarde, relax
Al término del entrenamiento, los jugadores serán licenciados por la tarde y recién deberán volver a reunirse a la noche.
La mayoría hizo planes familiares para llevar a cabo durante la tarde. Uno de ellos, Lionel Messi, pidió por la presencia de sus tres sobrinos, hijos de su hermana, para pasear por Buenos Aires.
Fuente: INFOBAE
0 comentarios:
Publicar un comentario