Julio Grondona había dicho tras la derrota que ese resultado "desprestigia" a la selección y que no se puede organizar partidos para "jugar por jugar". Sin embargo Batista prefirió no hacerse problemas por las declaraciones del presidente de la AFA, para pasar de página y enfocarse en el partido con Polonia, y la previa a la Copa América. "Escuché las críticas del presidente. Son críticas ahí no más. Sé cómo piensa él. Por eso uno no se hace tanto problema. Uno tiene que jugar partidos, quiero jugar partidos. Contra Nigeria y Polonia se dio que tenía que venir con este equipo", dijo Batista.
"Nunca creí que se desatarían tantos problemas. Se perdió un partido y nada más, pero parece que en Argentina no se puede perder", comentó el entrenador. Sería más cómodo quedarme en mi casa. Apunto a lograr objetivos inmediatos, como la Copa América, pero también a futuro y para eso el equipo tiene que competir con distintos jugadores", afirmó el Checho.
"Estoy tranquilo con el proyecto que estoy haciendo. Es seguro que cuando la selección argentina pierde va a haber críticas, pero cuando uno está convencido de lo que quiere debe afrontarlas", sostuvo el técnico de la selección, que hará varios cambios para jugar ante Polonia. El equipo será: Adrián Gabbarini, Pablo Zabaleta, Mateo Musacchio, Jonathan Bottinelli, Cristian Ansaldi, Nicolás Bertolo, Mario Bolatti, Alejandro Cabral, Pablo Piatti, Marco Ruben y Jonathan Cristaldo.
Pensando en el duelo de mañana, el Checho sostuvo que Polonia es "un buen equipo", y que la selección se toma el partido "con la misma seriedad que cualquier otro", atacando así las críticas que se generaron tras la goleada con Nigeria.
La vuelta de Tevez. "Con Tevez Charlamos. Soy un técnico que no soy caprichoso ni nada de eso. Charlamos de la mejor manera. Las respuestas de de él fueron satisfactorias. Después tuvo abiertas las puertas a la selección y a la Copa América", sostuvo.
0 comentarios:
Publicar un comentario